¿Cómo estás?
Esta Semana Santa está siendo muy diferente a lo que esperábamos, seguro que tenías otros planes a estos y es que lo que estamos viviendo es una demostración más de que es la vida quien decide y no nosotros.
No sé cómo lo estáis llevando en tu casa, espero de todo corazón que estéis sanos y que abunde en tu hogar la esperanza, si no es así sabes que puedes escribirme o llamarme porque estoy para ti, si así lo quieres.
A pesar de todo lo horrible que está pasando fuera, de toda la tristeza y el dolor que está trayendo este virus, más allá de todo ese sufrimiento para muchos, esta vivencia también está invitando a muchas cosas.
Esta vivencia invita mucho a ir hacia dentro, después de tanto tiempo estar en el afuera.
Invita a mirarnos con cariño y con ternura para descubrirnos de nuevo en una realidad inesperada.
Invita a soltar el control porque hoy más que nunca no podemos controlar nada.
Invita a dejar la exigencia, la crítica, el juicio para dar lugar a la flexibilidad y a la empatía.Invita a conocer más a fondo a nuestra pareja e hijos.
Invita a reflexionar sobre nuestra vida y sobre lo importante en ella.Invita a dar paso a la vulnerabilidad, a mostrarnos tal y como somos: humanos.
Invita a la solidaridad, a la colaboración y a la contribución, ya que todos somos necesarios.
Invita a valorar cosas que antes eran insignificantes.Invita a hacer de lo “ordinario” algo extraordinario.
Invita a sentir, sin poder huir de nuestras emociones porque en mayor o menor medida a todos nos inundan en estos días momentos de tristeza, ansiedad, estrés, miedo…
Invita al agradecimiento por todo lo que tenemos.
Invita a la incertidumbre por un futuro incierto y a la nostalgia por un pasado que ya no existe.Invita al aprendizaje y al crecimiento personal, si nos lo permitimos.Invita a tener una actitud positiva porque de otra manera es difícil salir de esto.
Invita a vivir el HOY porque es lo que hará que recordemos esta situación de una manera u otra.
Y a ti, ¿A qué te invita esta situación?
Te recuerdo una vez más que me tienes al otro lado a través de mi correo en [email protected] si lo necesitas
¡ Te mando un Abrazo !Patricia Coach