¿Cómo estás? Yo vengo después de unos días de descanso con algo de trancazo, así que mi cuerpo me pide ir poco a poco. En este ir más lenta por pura necesidad, porque no doy para más, me doy cuenta del ritmo acelerado que suelo llevar y como ir más despacio me da otra visión de la vida.Como el ir sin prisa no sólo me afecta a mí, sino también a las niñas, que se sienten más relajadas. Ayer como estaba con un fuerte dolor de cabeza decidimos quedarnos en casa y las peques pasaron una tarde maravillosa, estuvieron pintando, haciendo manualidades, bailando y todo fue sobre ruedas, creo que en parte fue porque todos en casa estábamos muy calmados. Hoy me doy cuenta que bajar el ritmo nos viene bien a todos, así que me he propuesto ir con más tiempo para hacer las cosas.
Cómo bajar el ritmo en el día a día:
- Empezaré por poner en reloj 5 minutos antes para levantarme y así tener tiempo para tomarme las cosas con más sosiego, ya que sé que todos lo agradeceremos.
- Volveré a mis meditaciones diarias, que hace tiempo que no hago, para poder conectar conmigo y con los demás desde un lugar más tranquilo y equilibrado.
- Respiraré antes de contestar para ser consciente de lo que digo a los demás y desde dónde lo digo.
- Dedicaré 5 minutos al día para observar a mi familia desde el amor, destacando cada cosa maravillosa que tienen y les hace únicos.
- Agradeceré todas las cosas que tengo en mi vida.
Educar desde la toma de consciencia y desde la tranquilidad es mucho más equilibrado y más beneficioso para todos.¿Te animas? Te espero al otro lado Un AbrazoPatricia Coach