¿Quieres llevar el Equilibrio y la Calma a tu vida familiar?
Mira lo que puedes alcanzar tú también....
Paula llegó con mucha culpabilidad, se comparaba con otras madres, quería llegar a todo, se le venía todo encima:
la casa, el trabajo, los hijos...
Después de trabajar en ella el soltar el control de querer que todo se diera como ella esperaba, de abrazar sus heridas de infancia, de recuperar su rol de mujer y no sentirse únicamente madre, finalmente pudo aprender a darse prioridad, a delegar y a valorarse por lo que ES y no únicamente por HACE.
Ahora se siente tranquila, valiosa, confiada y segura.
¿Cómo lo Conseguirás?
Cuando iniciemos vuestro proceso familiar juntos definiremos vuestro objetivo de trabajo y fijaremos las sesiones online, en directo conmigo, para que podáis sentiros sostenidos y apoyados en todo momento.
Trabajaremos para mejorar la forma de comunicaros, para que descubráis cómo poner límites con amor y firmeza y así dejaréis de tener que repetir las cosas mil veces y dejaréis de sentir que no os hacen caso.
Conseguiréis disfrutar y conectar con vosotros y con vuestros hijos, consiguiendo poner fin a no tener tiempo para ti.
Obtendréis herramientas para gestionar las dificultades que se presentan en vuestro día a día con calma y ya no tendréis que castigar, amenazar ni gritar nunca más.
¿ Cómo puedo Acompañarte ?
Testimonios de las familias a las que he acompañado
”Decidimos trabajar con Patricia ante las dificultades que teníamos en la crianza de nuestra hija de dos años ( especialmente con sus rabietas y la hora de la comida ) y que ya nos afectaba seriamente como pareja, y sin duda ha sido una de nuestras mejores decisiones. Desde un enfoque de disciplina positiva, más allá de facilitarnos herramientas y recursos adecuados a nuestra necesidad concreta ( y que han tenido un efecto destacable en nuestra relación con la pequeña ) ha realizado un trabajo integral del resto de áreas de nuestra vida, ayudándonos a conocernos mejor y mejorar en ellas como familia, pareja y como individuos, y por lo tanto mejorar en el conjunto de nuestra vida. Por su conocimiento, su enfoque, experiencia, cercanía y vocación, creemos que puede marcar una diferencia no sólo para los papás sino, más importante, para los más pequeños".
Aida Roja y José Luis SM.
Con Patricia aprendo cada día a interiorizar la educación que quiero transmitir a mis hijos, basada en el respeto mutuo y la confianza. Es un placer pone en práctica cada día sus consejos y saber que podemos contar con una profesional cargada de sentido común y que se adecúa a nuestra forma de ver la maternidad y la infancia
Susana Jurado
Una experiencia única, llena de esencia y de ganas de cambiar nuestras creencias heredadas, mucha conciencia y mucho compartido. Patricia es un amor su forma de explicar como madre nos llega al alma, y da en el clavo en todas nuestras necesidades como familia, una gran aventura y gran descubrimiento 💋💋💋💋💋🤗 Mil gracias x hacerlo posible
Noelia Montejano